Se agregó correctamente a la Bolsa de compras
Producto

POLIZA DE GARANTÍA

Con la presentación de la boleta, la garantía es válida hasta 100 días corridos a partir de la fecha de adquisición, por fallas de fabricación. Quedan exento de garantía, los productos expuestos a usos, procesos de limpieza inadecuados o desgaste natural, razón por la cual las costuras abiertas están sujetas a reparación; sin embargo las costuras cortadas no están sujetas a ningún tipo de garantía. La garantía consiste en:

a.- Reparación gratuita (costuras y ajustes)
b.- Reposición

En caso de anulaciones posteriores a 90 días, el IVA de la compra no es devuelto por el fisco al cliente, por lo cual sólo se devolverá el valor neto de la venta (Art. 70 Ley de IVA).

CAMBIOS
Con la presentación de la boleta. Para una atención más expedita, sugerimos hacerlo de lunes a viernes sólo hasta 10 días después de la compra. El producto debe estar en idénticas condiciones a como fue entregado (en presentación, embalaje y etiquetaje).
El precio de cambio será el efectivamente cancelado en la boleta original. Los artículos de gala no están sujetos a cambio ni anulación de venta.

CONSEJOS
Para orientarte en el uso de ciertas prendas, explicamos algunas consideraciones:

- Artículos de cuero y calzado: por su naturaleza orgánica, no deben exponerse a la humedad ya que su aspecto se deteriora. En consecuencia, están exentos de garantía los productos cuero dañados por esta causa. Tanto en prendas como en calzado, son normales las arrugas o posible expansión que se presenten por el uso, ya que permiten la comodidad esperada para este tipo de materiales. Tacos, tapillas, lustrado, teñido, pegado y cualquier situación relacionada con la mantención, serán de cargo del cliente en la reparadora de su elección.

- Fibras naturales:
por su naturaleza orgánica, es normal que se arruguen, por lo tanto las arrugas no constituyen un defecto sujeto a garantía. Esta característica permite la comodidad esperada.

- Fibras sintéticas:
deben lavarse y secarse a temperatura ambiente, en caso contrario pueden encoger. Las prendas sintéticas que lleven forro y entretelas fusionadas, deben lavarse solamente en seco. Los problemas causados por procesos inadecuados de lavado o secado, están exentos de garantía.

- Impermeables y parkas:
por la naturaleza impermeable de sus telas, pueden presentar problemas de condensación interior, lo que no constituye un defecto sujeto a garantía. Ante esta situación se recomienda usar la prenda con menor abrigo y desabrochar - dentro de lo razonable - para permitir la salida de la evaporación corporal.

- Fantasías:
a diferencia de una joya, la pérdida de color, brillo o peladora es normal y no se considera un defecto del producto.

COMPRA RESPONSABLE

Es deber del cliente seleccionar prendas de acuerdo a talla, color, gusto y comodidad, así como informarse oportunamente en Evita, sobre uso, limpieza y mantención de los productos, haciéndose responsable de estos procedimientos. La transformación o compostura de una prenda ordenada por el cliente, imposibilita la anulación o cambio posterior.
El consumidor no debe hacer denuncias carentes de fundamentos y/o mala fe, formuladas con propósitos distintos al reconocimiento de estos derechos.
Evita Ltda., se reserva el derecho de iniciar procesos judiciales frente a la práctica señalada.
Nuestro principal objetivo es asegurarle productos de excelente nivel. Si necesita asesoría, no dude en contactar a un Gerente o Jefe de Área.