Se agregó correctamente a la Bolsa de compras
Producto

Taller “Mi Marca, Mi imagen” se realizó en EVITA Alta Boutique

Empoderamiento femenino, imagen personal, redes de contactos y regalos protagonizaron una interesante jornada en nuestro local de Mall Plaza Mirador Biobío.

Una linda tenida muchas veces es la clave de una buena presentación personal, pero también lo es el empoderamiento, la autoestima y la esencia que se transmite a través de la actitud. Es por esto, que bajo el alero de la Universidad San Sebastián de Concepción, se desarrolló una entretenida e interesante jornada: “Mi Marca, Mi imagen”, taller organizado por la Red de Egresados de la misma universidad. La instancia, se llevó a cabo en la boutique de EVITA, ubicada en el Mall Plaza Mirador Biobío.

El principal objetivo de la actividad fue “conocer temáticas como el empoderamiento femenino, asesoría de imagen, mujer multirol, psicología y actitud, entre otros temas de interés que favorecen la adecuada presentación personal y el desarrollo laboral”, tal como señaló Cynthia Mora, jefa (S) de la Red de Egresados de la USS Concepción.

A cargo de la conducción estuvieron las relatoras Pamela Espinosa, psicóloga, Magíster en Desarrollo; y Claudia García, periodista y asesora de imagen. “Para nosotras fue una experiencia muy enriquecedora compartir con mujeres interesadas en mejorar aspectos personales que les permitirán potenciarse como profesionales. Nuestro objetivo es entregar herramientas de autogestión en imagen y actitud, lo que consideramos clave en el desarrollo de cada persona”, comentó la periodista.

Es que estas actividades tienen una relevancia que va más allá de la imagen física, tal como indicó Daniela Mendoza, egresada de Derecho: “El taller me pareció muy bueno, en cuanto a los tips entregados en relación a la asesoría de imagen, y los temas presentados por la psicóloga, como la importancia de comunicar la seguridad actitudinal durante una entrevista de trabajo o en diversos escenarios en que corresponde desenvolverse”, adhirió. Además, comentó que estas oportunidades ayudan para que las profesionales de distintas carreras se conozcan y generen nexos, que son un aporte fundamental para la vida laboral.

 

Fuente: Universidad San Sebastián de Concepción

http://www.uss.cl/blog/red-egresados-realizo-taller-marca-imagen-evita-alta-boutique/