Se agregó correctamente a la Bolsa de compras
Producto

Lifting sin cirugía

No, En este artículo no vamos a hablar de ninguna crema ni de ningún tratamiento estético, y es que, el truco del lifting sin cirugía es mucho más fácil y accesible de lo que estás pensando. Tan fácil como un peinado.

Con estética de geisha, puede ser el moño perfecto para una noche de verano y tiene una virtud no esperada que tienes que conocer: un poderoso efecto lifting que favorece, y mucho, a la piel. Nos referimos a la famosa “cola de caballo”, Tirar del pelo hacia atrás para hacer un recogido puede tener un efecto lifting instantáneo”,  y no sólo porque estire la piel y disimule pequeñas líneas de expresión, sino porque realza ligeramente los pómulos y embellece la mirada.

Asumido el hecho de sus bondades para el rostro, la piel y las facciones, toca hablar ahora de cómo conseguir ese efecto híper pulido e híper tirante.

1) Antes de hacer la cola (súper tirante) tienes que trabajar el pelo: con espuma en las raíces y un spray de ondas surferas, después después utilizar el secador de pelo y cepillo para terminar con la plancha.

2) Usa un spray para retocar el color de las raíces antes de recoger el pelo.

3) Usa pasadores para el pelo.

4) Aplica una sombra de ojos del mismo tono que la base de tu cabello (que suele ser el mismo color de la raíz), para que la cola quede más tupida y para cubrir posibles huequitos que quedan al recoger el pelo. Hazlo con una brocha de sombra de ojos.

5) Termina utilizando laca para pelo. Aparte si aplicas la laca en un cepillo de dientes y peinas los pelitos más rebeldes y las raíces quedará perfecto.