Se agregó correctamente a la Bolsa de compras
Producto

Cómo escoger los lentes de sol según tu tipo de rostro

 

Se acerca el verano y necesitamos si o si unos lentes de sol, un accesorio que se vuelve complicado de elegir, ya que el rostro es el centro de atención de nuestro cuerpo.

Antes de ver cada tipo de lentes hay que tener en cuenta la proporción de estos, porque con el tamaño de tu rostro pueden resultar incómodos para llevarlos a diario durante horas.

Aviator


Las de estilo aviador nunca pasan de moda. Este diseño clásico es perfecto para rostros ovalados con el mentón puntiagudo. Además sirve para las caras un poco más cuadradas, eso sí, utilizando unos marcos más gruesos.

Cat Eye


Estos lentes de sol además de ser una tendencia, dan personalidad a tu rostro. Recomendamos estas gafas para caras redondas y ovaladas en este último caso deben ser discretas y no tan marcadas. Para mandíbulas cuadradas, lo mejor son las extragrandes.

Redondas



Las caras triangulares están hechas para las gafas redondas. Las de marco fino son mejores para los rostros cuadrados, mientras que los gruesos equilibran las caras en forma de corazón.

Wayfarer

Las wayfarer son tan clásicas como las aviator, éstas son ideales para alargar las caras cuadradas, junto a ello las que tienen el marco grueso son preferibles para los rostros ovalados.