Se agregó correctamente a la Bolsa de compras
Producto

Tendencias: carteras de moda primavera verano

 

Las carteras son un accesorio imprescindible que nunca puede faltar en tu outfits. Hoy te mostramos las principales tendencias para la primavera/verano.

Maxibolsos.

El shopper, un bolso con gran capacidad y versatilidad para el día a día. Son bolsas de forma exagerada y líneas sencillas sin apenas ornamentos. Alguno más elegantes y minimalistas en cuero, otros mas chic y urbanos con frases.

 

Bucket bag.

Los bolsos tipo saco o “bucket bag” aparecieron en los 90’s y reaparecieron en el año 2014. Estos vinieron para quedarse pues su forma de cubo combina a la perfección con cualquier outfit. Este año los encontraremos en colores vivos, estampados alegres, aires hippies.

 

 

Bolsos con flecos.

Los bolsos con flecos llevan varias temporada arrasando, esta primavera/verano será su consagración definitiva. Este tipo de bolsos te quedarán ideales con prendas estilo boho chic o con un toque hippie.

 

 

 

Bolsos multicolor.

Los bolsos multicolor son un must have esta primavera. Son modelos de bolsos llenos de colorido y con un toque muy alegre. Son ideales para completar cualquier look tranquilo y calmado. De colores brillantes, con muchos detalles y de formas poco convencionales.

 

 

 

Bolsos atemporales y clásicos.

Los bolsos atemporales y con líneas clásicas jamás pueden faltar en tu armario. De hecho deberías tener varios bolsos de este estilo en tu armario, ya que son modelos que nunca pasan de moda. Cuando vayas a comprar un bolso atemporal y clásico elige un modelo en algún tono liso. Este tipo de bolsos deben combinar con todo y convertirse en uno de tus básicos.

  

 

 

Bolsos bordados con aires étnicos.

Pueden ser modelos con bordados florales o con parches divertidos, y siempre con color. Además están adornados con detalles de pompones y borlas.

 

 

The Basket Bag.

Los bolsos estilo cesta de mimbre, confeccionados en bolsos de paja, son tendencia total esta temporada, con la novedad que no solo se usará para ir a la playa sino para toda ocasión. Son ideales para complementar un look muy primaveral con toque rústico.

 

 

 

Clutch.

Esta mini cartera de mano a modo de joya es totalmente antagónica a las anteriores novedades. En este caso no prima la comodidad pero sí la elegancia y el estilo. Su apariencia siempre es rígida y esta temporada la podemos encontrar con pequeños diseños en forma de aro a modo de pulsera metálica.