Se agregó correctamente a la Bolsa de compras
Producto

TIPS PARA USAR SOMBREROS CORRECTAMENTE

1. A un rostro alargado le van mejor los sombreros de ala ancha, sin copa alta. Si es ovalado, puedes usar cualquiera. Para caras con forma de corazón o triángulo invertido se recomiendan los sombreros de copa media con un ala de tamaño mediano.

2. Toma en cuenta el tono de tu piel. Si es rosada prefiere los tonos rojos o rosados. Si es más oscura o con un matiz más amarillo eres afortunada y puedes usar cualquier color.

3. Recuerda que todo es cuestión de balance. Si tu ropa es lisa, prefiere un sombrero estampado. Si tu ropa es estampada, te vendrá mejor un sombrero sencillo de color sólido.

4. Evita que el material de tu sombrero combine con el material de la ropa, por ejemplo cuero. Se ve sobrecargado.

5. Si te gusta usar sombreros de hombre, dale un toque femenino con aros.

6. El modelo floppy hat es el preferido de las celebridades. Heredero de los años 60, tiene ala ancha sin estructura. Es el mejor compañero para un short a la cintura. Con jeans y una blusa blanca conseguirás un look casual. Mientras más ancha sea el ala, más elegante.

7. Los sombreros fedora, son un clásico de clásicos, con su corona pinchada y un lazo. Para un look más bohemio combínalo con una maxifalda o un pantalón skinny. Para un look veraniego, con una camisa y anteojos aviadores.

8. Los “tipo panamá” son otro clásico, con corona circular rígida y ala ancha. Su primo, el canotier (que usan los gondoleros venecianos) tiene alas más pequeñas. Son perfectos para outfit informales, con jeans o pantalones skinny y blusas sin hombros.

9. Los baker boys y los jockey son el complemento perfecto para un outfit deportivo. Por favor, no corre aquí tomar prestado el jockey de fin de semana de tu hermano. Hay opciones street style en cuero, tela, de punto, con tachas y otros accesorios de metal. Son perfectos para el día y son muy tentadores y prácticos si luego debes ir a un evento de noche.