Se agregó correctamente a la Bolsa de compras
Producto

ANIVERSARIO N°50 EVITA

El miércoles 22 de agosto, la tradicional tienda EVITA celebró su 50° aniversario, con un coctel privado en el Restaurante Hacienda Patagonia, donde junto a sus colaboradores, recibieron a más de doscientas invitados entre autoridades, clientes, proveedores y amigos. 

 En la ocasión, su Gerente General Alex Cattan, hizo un recuento de los que han sido estos 50 años, donde agregó,“Han sido 50 años de escribir nuestra historia con muchos momentos de alegría y otros de duras coyunturas y complejos procesos” Así mismo mencionó los grandes desafíos que se avecinan. Dijo que “ya no basta tener un buen producto, exclusivo y excelente atención. Ahora, además las empresas deberán incorporar como prioridad la logística, la distribución y los algoritmos de inteligencia artificial”. 

 Al final de su discurso, invitó al escenario a Evelyn Alamo, quién no solo es la Gerente de Productos, esposa, socia ypieza fundamental en casi la 2da mitad de la historia de la empresa. Juntos hicieron un entretenido dialogo lleno de las anécdotas que les ha tocado vivir juntos como Gerentes.    

 En la ocasión también se le brindó un aplauso a la fundadora de la empresa quién se encontraba presente, la Sra. Eva Ananias. Así mismo, se premió a la colaboradora más antigua de la empresa, quién cumplirá 40 años dentro de poco, la Sra. Ester Grandon del taller de composturas.

 El tradicional canto de cumpleaños, fue interpretado por la conocida soprano Sherezade Perdomo. También se realizó un adelanto de la multicultural campaña de primavera verano que iniciará la empresa en septiembre. Para finalizar, el toque fashion, la puso la doble de Amy Winehouse, quién interpretó algunos de sus más conocidos temas.