Se agregó correctamente a la Bolsa de compras
Producto

Cómo vestirse para una cena romántica

¿Es tu aniversario de bodas o de cumpleaños, y tienes como panorama una cena romántica? Una cena especial, buena música, tu vino favorito , excelente comida e inmejorable compañía requiere que estés deslumbrante. La verdad es que lo tienes fácil, pero ocurre lo de siempre, empiezas a buscar en tu armario y ves innumerables opciones, pero ¿Cuál es la mejor?¿Qué me pongo?

 

OUTFIT

Elige un vestido que sea sencillo, moderno y lo más importante que sea cómodo, lo más importante es que te sientas a gusto. Te recomendamos evitar los tonos muy brillantes como: amarillo o naranja. Usa tonos neutrales como el beige, café o negro, también puedes usar colores fríos como el azul marino, morado o alguna gama de verde oscuro.

 

ACCESORIOS

Si utilizas un vestido sin tirantes lo mejor será que uses un collar largo y destacado, con aros que sean pequeños y es importante que no resten importancia al vestido o al collar. Si utilizas escotes en "V" o cuadrados lo mejor será utilizar aros medianos y sin collar para resaltar el corte de tu vestido. Si optas por un vestido con cuello alto, te aconsejamos que no utilices collar y que los aros sean pequeños y de brillantes, ya que de hacer lo contrario tu look se verá recargado.

 

PEINADO

Para cabello largo y mediano usa  unas ondas suaves al estilo romántico, estas ayudarán a definir mejor tu rostro. Para cabello corto, sigue la tendencia del "Messy Hair" (cabello alborotado) utilizando mousse y fijador para darle una apariencia más natural.

 

MAQUILLAJE

La tendencia ahora es lucir glamorosa pero al natural, sin recargar el maquillaje. Algunas opciones pueden ser:

Color de labios: Damasco, nude o rosa suave.

Mejillas: Ligeramente rosa o terracota.

Párpados: Color neutros, tierra o cálidos. Delinea la línea de las pestañas ligeramente.

Perfume: Delicado, fresco y frutal con notas a flores, almizcle, vainilla y cítricos.

 

No olvides que lo importante es sentirte cómoda, vístete con algo con lo que te sientas sexy pero segura. ¡Sin duda será una cena inolvidable! Y si a tu pareja no se le ha ocurrido invitarte, ¿Por qué no lo invitas tú?

Cualquier excusa es válida para regalarse una noche especial y disfrutar juntos de una entretenida noche.