Se agregó correctamente a la Bolsa de compras
Producto

Diez colores que son tendencia este invierno

 

 

A diferencia de otras temporadas, los colores fuertes y llamativos son los protagonistas, aunque los clásicos de siempre no nos abandonan.

Este invierno viene más colorido que de costumbre. Al menos así lo aseguran en el sitio especializado en moda InStyle, que publicó una lista de diez colores que debes incorporar en tus outfit de esta temporada.

  1. Naranjo: Este color se posiciona como uno de los más atrevidos, principalmente por sus diseños flúor y neón, los que rompen con los tradicionales tonos oscuros.

  2. Rojo: Un clásico en el clóset. Sin embargo, este año toma aún más fuerza. Y a pesar de ser un tono universal, que le queda bien a cualquiera, es más favorecedor para las de cabello oscuro.

  3. Burdeo: Esta es una de las tonalidades más clásicas del invierno. Esto no sería casualidad, porque hace ver muy bien a quienes no tienen su piel tan bronceada. Puedes incorporarlo en tus looks en detalles o prendas grandes.

  4. Amarillo: Al igual que el Burdeo, el mostaza es un derivado más oscuro del amarillo y también suele ser un must del invierno. Sin embargo, los tonos fuertes se toman esta temporada y también veremos un amarillo fuerte e intenso.

  5. Morado/Violeta: Un color elegante, pero un tanto difuso, porque llegar a su tono exacto no es tarea fácil, pero eso no es un impedimento para que las casas de moda lo incluyan en sus pasarelas y lo vuelvan una tendencia este invierno.

  6. Café: Este color es irse a la segura. Nunca falla y acapara todas las miradas con su elegancia y sencillez. Y a pesar de que combina con todo, el sitio recomienda combinarlo con unas botas a la rodilla para estos meses fríos.

  7. Blanco: A pesar de no ser uno de los colores preferidos para esta temporada, está presente en todas las pasarelas de moda, porque se puede combinar con cualquier otro color para que resalte más.

  8. Verde: La tonalidad oliva, se ha hecho presente en los desfiles, combinado con tonos claros y oscuros, como el marrón genera looks elegantes y sutiles. 

  9. Negro: El negro nunca nos abandona, mucho menos en invierno. Sirve para todo, porque ir vestida de pies a cabeza con este color, te hará ver elegante.

  10. Azul: El azul marino es otro clásico de las temporadas más frías, aunque este año tonos como el cián y el eléctrico también se han hecho presentes. La mejor forma de llevarlo es en abrigos o chalecos, aunque en pantalones también quedan muy bien, sobre todo si se combina con colores claros.