Se agregó correctamente a la Bolsa de compras
Producto

5 tendencias que se llevarán la temporada Primavera/Verano 2020

Hace unas semanas terminaron las pasarelas de la temporada Primavera/Verano 2020, te resumimos cuáles son las tendencias que verás, en la oficina o dentro de los lugares nocturnos más transitados de tu ciudad. 

Para ser la primera que conozca estas tendencias y comiences a planear cómo llevarlas a la oficina o a una cena con amigos, te hacemos un resumen de las cinco tendencias de primavera/verano 2020 favoritas, hasta el momento.

  1. Rayas: Vuelve la tendencia retro y con ella, los estampados a rayas. Es un estilo que no puede faltar temporada tras temporada para salir a un parque o ir a la playa. Los líneas verticales tienen la particularidad de estilizar la figura y se pueden usar en diferentes tonalidades.
  2. Denim: Desde hace muchos años el denim ganó un lugar privilegiado en los closets. Los pantalones hechos con esta tela son, quizás, los más famosos del siglo XX –y seguramente del XXI– y siguen siendo íconos de nuestra cultura, lo que ha dado paso a la diversidad de siluetas y dimensiones que se han turnado en cada década y que ha estado estrechamente ligado a los cambios sociales. Este año no se queda atrás y sigue siendo una tendencia para esta primavera/verano.
  3. Animal Print: La tendencia del animal print que estuvo presente durante el invierno, es también el rey el verano. No solo en el conocido estampado de leopardo, también el cebra mezclado con tonos nude ha cobrado protagonismo esta temporada. Asimismo, el estampado de serpiente se ve en todo tipo de prenda, desde blusas hasta zapatos. Con el animal print no solo se presenta la combinación de tonos clásicos, sino que también se apuesta por una amplia gama de colores que incluye tonalidades de rojos, amarillos, verdes, rosas y tonos nude.
  4. Tye-Dye Neón: Los tonos vibrantes y llamativos en los diferentes estilos marcan tendencia, siendo uno de los preferidos. Este verano se tiñe de tonos flúor entre los que destacan los rosas, amarillos y verdes fosforescentes. Estos colores también se pueden combinar para resaltar trajes de baño en color negro, que le dan un toque discreto.
  5. Cuero: Una chaqueta de cuero negro es la máxima expresión de un armario rebelde y en parte sexy, en parte temeraria. El próximo verano, combina tu chaqueta de cuero con unos jeans skinny y unas botas negras.