Se agregó correctamente a la Bolsa de compras
Producto

Conoce los tres colores que te harán lucir más jóven

Si te encuentras buscando maneras de parecer más joven de lo que realmente eres, hay muchas maneras de detener el tiempo. Existe todo tipo de regímenes de belleza, dietas, inyecciones, sueros y humectantes para hacer exactamente eso, pero hay una simple sugerencia de estilo que también funciona: todo se reduce al aterrizaje en el color correcto. 

Para saber cuáles son los mejores colores para lucir más joven, el estilista de celebridades Andrew Gelwicks, entrega sus tips, quien insiste en que el color juega un papel tan importante en su guardarropa. Si desea experimentar y verse con un aspecto más joven, comience con rojos, rosas y morados, estos tienen una vitalidad juvenil que es ampliamente reconocida.

  • Rojos: El rojo es el color de poder favorito de todos, por eso no sorprende que sea uno de los mejores colores para lucir más joven. Según las celebridades que desafían sus edades, un rojo intenso es el mejor camino a seguir.
  • Rosados Brillantes: Las celebridades más elegantes de más de 40 años demuestran que cuando se trata de vestir de rosa, con el objetivo de lucir menos edad, lo audaz es mejor. 
  • Lilas: El morado es una opción un poco menos obvia para lograr una apariencia que desafía la edad, los tonos lilas definitivamente hacen ayudan.

Lo mejor de todo, es que no necesitas un tipo de prenda, tejido o estampado en particular, basta con tener originalidad para lucirlo incluso en detalles para que te haga ver más joven.