Se agregó correctamente a la Bolsa de compras
Producto

Slouchy jeans, descubre la nueva tendencia de esta primavera

 

Comenzó la primavera y, junto con ella, nuevas tendencias empiezan a aparecer en el mundo de la moda. 

Entre estas, una propuesta de jeans que promete convertirse en furor, los slouchy jeans. Una tendencia que mezcla de pantalones baggy, con cintura alta a lo ‘paper bag’, anchos en la zona de las caderas y tobillos, un mix de estilos que ha dado con la fórmula mágica para dar vida al jeans imprescindible de la temporada.

Esta nueva tendencia denim ha causado furor por lo bien que quedan en todo tipo de cuerpo. Son de tiro alto, pero su cintura también lo es, un combo que estiliza a todas, son sueltos en la zona de las caderas, perfectos para disimular volumen en esa zona y con un doblez o no, queda perfecto a los tobillos.

Si te gustan, pero no sabes cómo usarlos, puedes buscar ideas inspiradoras en los looks en pinterest y las influencers que ya han compuesto con este jeans como protagonistas.

 Las opciones más frecuentes y repetidas para combinar los slouchy jeans son dos y van de un extremo a otro: bien con una prenda oversized, como una camisa de estilo masculina, o bien con un top super ajustado. Dos looks que, a pesar de sus diferencias, calzan perfecto con este pantalón.

 Quizás sea por lo favorecedores que resultan afinando tobillo y cintura, o bien, porque se adaptan tanto a un look de oficina como a uno más relajado e informal.