Se agregó correctamente a la Bolsa de compras
Producto

Los colores que serán tendencia esta Primavera Verano 2021

 

Una de las consultas más reiteradas a la hora de revisar las tendencias de los próximos meses es la paleta cromática que propone la industria. Aunque existen determinadas tonalidades que son sinónimo del buen tiempo, la pasarela ha trazado algunas pautas a la hora de dictar qué colores en particular teñirán nuestra ropa este año.

Amarillo pálido

Una de las apuestas más refrescantes de la primavera pasa por incluir el amarillo pastel en nuestro vestidor. Este color tendencia de la temporada se ha dejado ver en delicados vestidos, capas y chaquetas XL que integran una manera de aportar un toque dulce al estilo.

Flúor

Frente a los colores tendencia de 2020 más suaves del vestidor, la pasarela también opta por llevar tonalidades más potentes. Entre ellas, el verde fosforescente, ese que se asemeja ligeramente a la acidez del verde lima, está presente en total looks que van de vestidos a chaquetas de aspecto vinilo. Estos tonos no son aptos para discretas.

Oro

En cierto modo también toca volver a ese glamour de los años 70. Por eso el oro es un color de excesos, siempre vinculado a las élites, que experimenta diferentes versiones como los trajes, vestidos, faldas o bolsos.

Azul eléctrico

Uno de los pigmentos más valorados en la pintura renacentista era precisamente el azul que se obtenía de lapislázuli, un color que cubría de un intenso azul suntuosas prendas sobre el lienzo. Es esa misma saturación una de las más favorecedoras para todo tipo de pieles por su viveza innata. Un color protagonista de la colección de primavera 2020 que tiñe bolsos, chaquetas y vestidos de lentejuelas.

Fucsia

El color que se vinculó a la extravagancia, no deja indiferente a nadie. Uno de los colores que le da vida a tu closet de cara al verano, que al igual que el azul eléctrico, también sienta bien a todas las pieles, de las más blancas a las más oscuras.

Mandarina o naranja suave

Un nivel más suave de los tonos alegres que promete teñir la ropa de la primavera verano 2020 es el alegre color mandarina. Un naranjo más blanquecino que se incluye en parkas ligeras de vinilo, abrigos de piel y vestidos de lentejuelas.

Blanco y negro

La combinación más sencilla y atemporal de la moda vuelve a estar presente esta primavera verano. La sobriedad se impone en todos los looks de estos tonos básicos.