Se agregó correctamente a la Bolsa de compras
Producto

Tips para usar sombreros

 

 

Para los días de mucho calor el sombrero es el complemento perfecto para protegernos del sol. Estiloso para los outfits diarios, muy práctico y necesario para los looks de playa y el accesorio más elegante para un matrimonio de día. Los diseños son muy variados, pero ¿cómo usarlos? Te damos una guía de estilo para acertar y lucirlo con buen gusto y glamour.

Según la forma de tu cara. A un rostro alargado le van mejor los sombreros de ala ancha, sin copa alta. Si es ovalado, puedes usar cualquiera. Para caras con forma de corazón o triángulo invertido se recomiendan los sombreros de copa media con un ala de tamaño mediano.

Según tu tono de piel. Si es rosada prefiere los tonos rojos o rosados. Si es más oscura o con un matiz más amarillo eres afortunada y puedes usar cualquier color.

De acuerdo a tu estilo. Recuerda que todo es cuestión de balance. Si tu ropa es lisa, prefiere un sombrero estampado. Si tu ropa es estampada, te vendrá mejor un sombrero sencillo de color sólido. Evita que el material de tu sombrero combine con el material de la ropa, por ejemplo cuero. Se ve sobrecargado.

El modelo floppy hat es el preferido de las celebridades. Heredero de los años 60, tiene ala ancha sin estructura. Es el mejor compañero para un short a la cintura. Con jeans y una blusa blanca conseguirás un look casual. Mientras más ancha sea el ala, más elegante.

Los sombreros fedora son un clásico. Para un look más bohemio combínalo con una maxifalda o un pantalón skinny. Para un look veraniego, con una camisa y anteojos aviadores.

¡Si buscas un sombrero especial, en EVITA puedes encontrar una gran variedad!