Loungewear, que es?

01 | 10 | 2021
Loungewear, que es?

Loungewear, que es?

El loungewear se define como ropa funcional y de “estar en casa”, pero que va más allá de sólo pijamas. A esta lista entran prendas como los pantalones de lino ligeros para el verano, las camisetas de tejidos cálidos como el algodón, coordinados de t-shirt y shorts, conjuntos comfies y hasta ligeros suéteres de punto. La comodidad de esta división nos da la pauta para crear interesantes looks y sumar a nuestro armario diseños creativos.

El loungewear para estar en casa con comodidad no va a desaparecer pronto. Aunque puede que ya no sea nuestra elección del día a día como lo ha sido en los últimos meses, la tendencia ha llegado para quedarse, solo que esta vez se actualiza con el uso de tonos soleados y luminosos. Además, se añaden volúmenes y aumentan los tejidos sostenibles en esta tendencia en crecimiento. La comodidad sigue siendo importante, pero el estilo también lo es, por lo que los conjuntos presentan detalles inusuales, como cinturas fruncidas y dobladillos generosamente cortados. Para la Primavera-Verano de 2022, las prendas de descanso llegan en cortes pensados para ser usados tanto dentro como fuera de casa.


Nuestro Blog

Conoce las tendencias en moda a través de nuestros Evita Fashion Live. Todos los miércoles a partir de las 18:00 hrs por nuestro fanpage de Facebook.