Los aros que debes elegir según tu tipo de rostro

POR admin - 26 Agosto, 2022

La tonalidad de tu tez puede ser cálida o fría. Una buena manera de saberlo es poniéndote un aros de plata y, posteriormente, uno de oro. Si el de plata le da más luz a tu rostro —no que necesariamente te guste, sino que tu tono se ve mejor— el tono de tu piel, es frío, si lo hace el oro, es cálido.

¿Por qué es necesario saber esto? porque así elegirás no sólo el color de accesorios que te viene mejor, sino también los tonos de maquillaje que te conviene usar y hasta el color de ropa más adecuado para ti.

Volviendo a los aros; una vez que hagas esta prueba, ya sabes qué tonalidad elegir. Ahora, sólo te falta saber cuál es la forma ideal. Eso dependerá de la forma de tu rostro. A continuación te presentamos una guía básica para saberlo.

 Alargado

Usa aros en forma horizontal o que te den volumen en la parte más baja. Verás que así, tu mentón adquiere un aspecto un poco menos afilado. Detalles así atenuarán la verticalidad de tu rostro.

 Redondo

Si tienes la cara redonda, lo ideal es usar aros largos, esto le dará buena altura a tu rostro y se verá mucho más armónico.

Cuadrado

Usa aros redondos para matizar tus facciones si es que las tienes marcadamente cuadradas. Eso las hará más ligeras y tu rostro se verá mucho más armónico.

Triángulo invertido

Esta forma de rostro permite usar caso cualquier tipo de aros. Sin embargo, los que debes evitar son los que terminen en punta triangular, de lo contrario, se notará aún más lo afilado de tu mentón.

Diamante

POR admin - 26 Agosto, 2022

MÁS CONSEJOS


Como escoger los lentes de sol según tu tipo de rostro

Cuando llega el verano, un accesorio infaltable son los lentes de sol. Un complemento que algunas veces se vuelve complicado de elegir, ya que el rostro es el centro de atención de nuestro cuerpo. Antes de ver cada tipo de[...]

Cómo vestirse para una cena romántica

¿Es tu aniversario de bodas o de cumpleaños, y tienes como panorama una cena romántica? Una cena especial, buena música, tu vino favorito , excelente comida e inmejorable compañía requiere que estés deslumbrante. La verdad es que lo tienes fácil,[...]